Aplicaciones

Campos de aplicación

Defensa y Cuerpos de seguridad

Por la propia naturaleza de los servicios y cometidos que realizan los profesionales pertenecientes a este sector, el inhibidor COMEFUEGO es la medida de emergencia más temprana ante un conato de fuego.

Además del uso en vehículos y dependencias, gracias a su bajísimo peso permite un cómodo transporte individual, pudiendo incluso integrarlo con el resto de equipamiento portátil que utilicen sus usuarios.

COMEFUEGO está indicado como método inmediato de actuación sobre fuegos incipientes, y puede utilizarse sin riesgo alguno sobre las personas para la inmediata extinción del fuego.

Organismos oficiales

Dentro de los organismos oficiales, COMEFUEGO ayuda a la rápida intervención y mayor seguridad de servicios como los de urgencias, bomberos, brigadas forestales, salvamento marítimo, protección civil, etc...

Como sistema de rápido acceso y portable, ofrece un plus de operatividad a todos estos organismos, pudiendo incluso implementarse en otros servicios que inicialmente no lo contemplaban por los inconvenientes físicos que suelen tener los métodos de extinción portátiles y que, COMEFUEGO no tiene.

Sectores diversos

La utilidad de COMEFUEGO es tan diversa que realmente tiene cabida en cualquier sector económico. El peligro del fuego está presente en todos los ámbitos del entorno laboral, es por esto que nuestro inhibidor de llama es perfecto por su manejabilidad e inmediatez.

Algunos de los sectores donde la implantación de nuestro sistema mejorará el tiempo de respuesta ante un fuego, son: industrial, naval, náutico-marítimo, sanitario, hostelero, energético, petroquímico, servicios, etc...

Sector particular

En el día a día nos somos conscientes de los peligros de incendio a los que nos exponemos. Desde nuestra cocina hasta nuestro despacho, una mala conexión, un fallo en el motor o un simple despiste puede iniciar un fuego. Ese es el momento en el que, si tenemos el COMEFUEGO, no pasará de ahí. La anécdota habrá quedado en un pequeño fuego.

Quizá les parezca exagerada, pero hasta los más grandes incendios empiezan con una pequeña llama. Por sus virtudes, COMEFUEGO es ideal para tener en casa, en el coche, en la oficina, en el garaje, en la moto, etc...